Dios es fiel, para aquellos que esperan

Aunque el amor de Dios no lo podemos ver, ni tocar, sí lo podemos ver reflejado a nuestro alrededor, también lo podemos sentir si lo tenemos en nuestro corazón, y no precisamente como una creencia, sino como el Dios que dirige nuestras vidas, que nos ama, que murió por nosotros. Teniendo al único Héroe, debemos dejarlo trabajar para cambiar nuestro espíritu, corazón, mente, costumbres, hábitos; en fin despojarnos de lo malo. Pero a veces nos bloqueamos, porque Dios en su perfección y nosotros en nuestra imperfección no logramos entender la manera en que trabaja... lo que sí tenemos seguro es que si confiamos en Él, no debemos preocuparnos de lo que venga, porque Dios ya tiene el control. Solo hay que esperar.
Este vídeo, es muy bonito, te invito a que lo veas, por que su historia esta reflejando que a pesar de los problemas y el ruido externo que nos rodea, Dios siempre está con nosotros mostrándonos que vale la pena seguir adelante y que siempre habrá recompensa por cada acto que tu hagas en tu vida; siempre y cuando lo realices con amor, para gloria de Dios. Bendiciones!

Aquí puedes encontrar la letra de la canción, http://letras.terra.com/fireflight/1623512/

2 comentarios:

  1. Excelente artículo, me hizo reflexionar sobre mi relación con Dios, que entre tanto afán lo dejamos en segundo plano o casi, cuando él está presente en todas nuestras acciones, y a lo largo de nuestra vida.


    Gracias Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Asi es Belkis! El esta presente hasta en el respiro de cada segundo, y nosotros nos dedicamos a dejarlo para despues o simplemente a darle la esperanza... bendiciones a tu vida!

    ResponderEliminar