Ponle oxígeno a tu vida.

Algunas veces como jóvenes, estamos a la expectativa de lo que sucederá en nuestras vidas, esperamos a que pase algo que impacte, algo que nos cambie, algo que nos mueva, y mientras tanto, nos oxidamos; o sea, que nos sumergimos en un estado vegetativo, donde lo único que hacemos es ver qué para frente a nuestros ojos, sin hacer nada, sin preguntar, sin sentir, sin escuchar. 
¿Qué sucede luego? Nos damos cuenta, que tuvimos que haber disfrutado esos momentos, esos días, esas risas, esos retos, esos errores; porque eran necesarios que sucedieran en nuestras vidas, para aprender de ellas y que aportaran algo positivo a nuestro vivir diario. Por lo tanto, considero que no dependemos de la suerte, ni las coincidencias ni las oportunidades, sino que estamos sujetos a una fuerza mas grande: la voluntad de Dios, y es Él a quien debemos dejar todo el control de nuestras vidas. Si estamos tristes, cabizbajos, sin esperanza, abandonados, debemos saber que hay alguien arriba que es como el oxigeno, devolviéndonos a la vida, sosteniendo nuestro respirar.


Building 429
And if I could breathe you in
I'd be sure to hold my breath
Cuz you are like oxygen
Bringing me to life
So here I stand once again
Open me and come on in
Cuz you are like oxygen
Bringing me to life
You're bringing me to life



Letra completa de Oxygen de Building 429:
http://www.icelebz.com/lyrics/building_429/building_429/bringing_me_to_life.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario